A BORDO DEL TREN ROCA

Victoria Tolosa Paz y su peculiar modo de hacer campaña

La postulante del Frente de Todos escuchó inquietudes y demandas arriba del Tren Roca a pocas horas del cierre de campaña y el comienzo de la veda electoral

A pocas horas del cierre de campaña y el comienzo de la veda electoral, la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz se mostró en el tren Roca para escuchar "las inquietudes y demandas" de la gente. "Nosotros podemos mirarlos a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña", señaló la ex presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales al publicar su actividad proselitista en una formación del ramal que cubre el trayecto La Plata-Constitución.

Al respecto remarcó desde las redes sociales que su intercambio con la gente lo hizo "mirando a los ojos de los trabajadores y las trabajadoras en el tren Roca, desde La Plata a Constitución". La precandidata del espacio oficialista en la Provincia de Buenos Aires, subrayó que en su itinerario escuchó "inquietudes y demandas" de la gente, a quienes les hizo conocer las propuestas del Frente de Todos.


Fuente, NA


Esta nota habla de:
Más de Provincia
El mandatario bonaerense recibió a los jefes comunales para analizar en conjunto los resultados de la elección. Además, les brindó detalles sobre el plan de gestión para los próximos dos años. La reelección indefinida de los intendentes sobrevoló el encuentro.
Kicillof se reunió con todos los intendentes del FdT