REDES SOCIALES

Zulemita cruz贸 a Julio B谩rbaro: "Opin贸logo panqueque de ocasi贸n"

El exjefe de Estado Carlos Menem contin煤a internado en el Sanatorio Los Arcos mientras su hija utiliza la red social Twitter para defenderlo.

Zulemita Menem, la hija del ex mandatario Carlos Menem, cruz贸 al dirigente peronista Julio B谩rbaro, quien hab铆a dicho que el riojano fue "lo peor que le pas贸 al pa铆s", y lo tild贸 de "opin贸logo panqueque de ocasi贸n".

"Hoy escuch茅 a Julio B谩rbaro decir: `Lo peor que le pas贸 al pa铆s fue Carlos Menem麓. Con todo respeto, se帽or, en mi humilde opini贸n, lo peor que le pasa a nuestro pa铆s son los OPIN脫LOGOS PANQUEQUES de OCASI脫N", lanz贸 la empresaria a trav茅s de su cuenta de Twitter.

Otro de los que cuestion贸 las declaraciones de B谩rbaro fue el ex ministro de Econom铆a Domingo Cavallo.

"Tenes raz贸n Zulemita. Es asombroso que este personaje maleducado e ignorante tenga tanta prensa, siendo que lo 煤nico que hace es trabajar por el fracaso de los esfuerzos de los gobiernos por resolver los problemas con racionalidad y justicia", afirm贸 el economista.

Mientras tanto, el ex jefe de Estado Carlos Menem contin煤a internado en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porte帽o de Palermo, donde se encuentra desde el pasado 15 de diciembre.

Fuente: NA

Esta nota habla de: