DE CAMPA脩A

Jorge Macri: "El Estado tiene que apoyar y valorar al que invierte y trabaja"

El intendente de Vicente L贸pez sigue recorriendo la Provincia de Buenos Aires. Esta vez visit贸 Campana y se reuni贸 con el jefe comunal Sebasti谩n Abella.

El intendente de Vicente L贸pez, Jorge Macri, visit贸 Campana en el macro de las recorridas que realiza por distintas localidades bonaerenses y se mostr贸 junto a su par local, Sebasti谩n Abella.

"El trabajo es lo que nos salva y el Estado es el que tiene que generar las condiciones para crecer", sostuvo Macri en esa ciudad, donde convers贸 con emprendedores.

"Tenemos que entender que el Estado tiene que nivelar desigualdades, pero tambi茅n apoyar y valorar al que invierte y trabaja", agreg贸 el presidente del PRO bonaerense.

Asimismo, indic贸: "No es uno u otro, son ambos y al Estado lo fortalece el crecimiento, una sociedad pujante, con trabajo".

"No se puede redistribuir lo que no se genera. Crecer es la respuesta al desempleo, a la inseguridad y a la falta de oportunidades", remarc贸.

En Campana, el jefe comunal de Vicente L贸pez convers贸 con Ger贸nimo Garvie, gerente general de "King Agro", una PyME con m谩s de 25 a帽os de experiencia dedicada al desarrollo y producci贸n de una nueva generaci贸n de maquinaria agr铆cola con tecnolog铆a de fibra de carbono.

Se trata de la 煤nica firma que fabrica este tipo de equipos a nivel mundial, seg煤n se inform贸 a la prensa.

M谩s tarde, Macri y Abella recorrieron las obras que se realizaron en la costanera de Campana.

Tras esa visita, Macri dijo: "Es una alegr铆a que la costanera de Vicente L贸pez haya servido como impulso para que los campanenses hoy puedan disfrutar de este espacio al aire libre".

Fuente: NA

Esta nota habla de: