CONTRAPUNTO

Francisco Meritello sali贸 al cruce de una frase de Cristina: "Tenemos un Gabinete de lujo"

El secretario de Medios se refiri贸 a la declaraci贸n "funcionarios que no funcionan" que tanta polvareda levant贸 el a帽o pasado.

El secretario de Medios y Comunicaci贸n P煤blica de la Naci贸n, Francisco Meritello, sali贸 al cruce de una frase de la vicepresidenta Cristina Kirchner, cuando habl贸 de "funcionarios que no funcionan" en el Gobierno, y enfatiz贸: "Tenemos un Gabinete de lujo".

"No comparto; creo que tenemos un Gabinete de lujo que nos est谩 faltando mostrar", sostuvo Meritello, en referencia a los cuestionamientos que expuso la vicepresidenta en una carta p煤blica que difundi贸 el a帽o pasado.

"Estoy convencido de que el Gabinete funciona y creo que hay funcionarios maravillosos que la gente tiene que conocer", agreg贸 Meritello, que s铆 consider贸 que los ministros deber铆an "salir m谩s" a la calle.

En este sentido, indic贸 en declaraciones a FM Milenium: "Creo que los ministros tienen que salir m谩s de lo que salen. Muchas veces el presidente (Alberto Fern谩ndez) termina absorbiendo determinados temas que podr铆a absorberlo el ministro de cada 谩rea. Estamos trabajando en eso".

Con vistas a los pr贸ximos comicios legislativos, consider贸: "Creo que si gestionamos bien las elecciones, las ganamos como consecuencia de gestionar bien".

Asimismo, destac贸 la r谩pida reacci贸n del presidente Fern谩ndez al solicitarle la renuncia a Gonz谩lez Garc铆a y dijo: "Nosotros pedimos disculpas por lo que pas贸". "Me parece un error garrafal", agreg贸 sobre el revuelo por las vacunas contra el coronavirus.

"El Alberto de la conferencia en M茅xico -cuando habl贸 de 麓payasadas麓-, es ese Alberto verdadero y transparente que le parec铆a que lo que estaba pasando con los allanamientos, las denuncias, los fiscales estaba en un nivel de sobredimensi贸n que 茅l mismo sancion贸", a帽adi贸.

Finalmente, record贸 que el jefe de Estado en lo que va de su gesti贸n habl贸 con numerosos medios de prensa. "Fern谩ndez cree en el di谩logo y en el consenso. Es un l铆der regional y por eso (la canciller alemana Angela) Merkel le pide que haga de puente con el presidente ruso Vladimir Putin. Miremos m谩s los hechos y no lo que nos cuenta el periodismo", concluy贸 Meritello.

Fuente: NA

Esta nota habla de: