IMPUESTO A LAS GANANCIAS

En acuerdo con los gremios y la oposici贸n, Massa agrega m谩s beneficios

Se suman las deducciones por gastos de guarder铆a y se duplica el monto m谩ximo de exenci贸n por gastos para hijos de discapacitados.

El presidente de la C谩mara de Diputados, Sergio Massa, incorpor贸 nuevos beneficios para los trabajadores en relaci贸n de dependencia en el proyecto que eleva el m铆nimo no imponible del impuesto a las Ganancias para personas humanas a 150.000 pesos brutos mensuales.

La iniciativa del titular de la c谩mara baja, en acuerdo con representantes del sindicalismo y de bloques legislativos de la oposici贸n, incorporar谩 tres nuevas deducciones.

Al respecto, se destac贸 que no pagar谩 el impuesto a las Ganancias el reintegro de gastos de guarder铆a para los hijos e hijas de hasta 3 a帽os. Por otra parte, para los hijos con discapacidad, se duplica la actual deducci贸n.

Asimismo, para los trabajadores del servicio de salud afectados por la pandemia, se extiende la exenci贸n de Ganancias sobre las horas extras hasta el 30 de septiembre de 2021.

Los cambios fueron acordados por Massa con los presidentes de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller y Trabajo, Vanesa Siley, y diputados del sector sindical.

Fuente: NA

Esta nota habla de: