NO PERDONA

M谩s cr铆ticas de Hebe de Bonafini por la inflaci贸n: "Par谩 la mano, Alberto"

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo se quej贸 esta vez del precio de la carne.

La presidenta de la Asociaci贸n Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvi贸 este jueves a cuestionar a la gesti贸n de Alberto Fern谩ndez por la inflaci贸n, al afirmar que compr贸 "730 gramos de carne" y le cost贸 "1.000 pesos", mientras que tambi茅n critic贸 la estrategia sanitaria para contener lo casos de coronavirus.

"Ayer compr茅 cuatro churrasquitos m谩s chiquitos que la palma de mi mano. Cuatro, porque yo como poca carne, porque me cae pesada. Y dos rueditas as铆 de carac煤 con carne. 隆Mil pesos! Y 730 gramos de carne, mil pesos. En una carnicer铆a de barrio que vende barato, que tiene precios econ贸micos", se quej贸 Bonafini.

Y de inmediato traz贸 una comparaci贸n con el perro del Presidente: "Dylan seguramente que con eso no come ni una vez por d铆a. Nunca me dijo cu谩nto gasta en darle de comer a Dylan, eh. Porque no le gusta comparar la cuenta, pero a m铆 me gustar铆a saber cu谩nto... Yo quiero que coma Dylan, no le quiero sacar la comida, pero me gustar铆a saber cu谩nto gasta", plante贸.

Bonafini se pronunci贸 as铆 durante la habitual ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, que desde la pandemia se realiza de forma virtual.

Por otro lado, tambi茅n cuestion贸 que el mandatario haya dicho d铆as atr谩s que el pa铆s no volver铆a a fase 1 de la cuarentena: "No s茅 por qu茅 dice esas cosas y despu茅s consulta a los que saben, se帽or Presidente: primero consulta a los que saben y despu茅s opine", afirm贸.

Y agreg贸: "A m铆 me parece que eso de andar tanto por los canales de televisi贸n tampoco es bueno. No haga tantas reuniones, se pierde mucho tiempo. Los expertos se lo dijeron desde el primer d铆a que pare. Yo una vez dije 'par谩 la mano, Macri' y ahora voy a tener que decir 'par谩 la mano, Alberto'".

Adem谩s le pidi贸: "Basta de reuniones, basta de preguntar y tome decisiones. M谩s all谩 de Larreta, de Macri, de los del campo o de todos los que quieren destruir al Gobierno".

"El pueblo lo va a apoyar. A medida que vaya aflojando con los ricos va a tener menos apoyo del pueblo. Y al pueblo que no recibe no le vaya a pedir los votos. Despu茅s vienen todos corriendo. A m铆 me parece, se帽or Presidente, que usted est谩 equivocado", continu贸.

Y finaliz贸: "M谩s de 30 mil personas contagiadas y la cantidad de personas que murieron ayer no es para andar consultando. Me parece absurdo. Solamente las cifras me dicen que hay que cerrar todo si queremos salvar las vidas".

Fuente: NA

Esta nota habla de: