ELECCIONES 2021

Milei suma al youtuber financiero Ramiro Marra para competirle al PRO

El pol茅mico economista no acept贸 un acuerdo con el PRO y decidi贸 incorporar al joven ex candidato de Lavagna.

Javier Milei sum贸 al partido libertario de la Ciudad al youtuber financiero Ramiro Marra, ex candidato a senador nacional en la lista de Roberto Lavagna en 2019, con quien buscar谩 cerrar una lista para enfrentar al PRO en las legislativas.

Por ahora el economista no sigue los pasos de su colega Jos茅 Luis Espert, quien luego del esc谩ndalo por la detenci贸n de un narco que financiaba su campa帽a concedi贸 a la presi贸n de Patricia Bullrich y acept贸 diluirse en una interna opositora en la provincia de Buenos Aires.

Milei no jug贸 esa carta y contin煤a su campa帽a liderada por Nicol谩s Emma, presidente del Partido Libertario, con quien aspira a convertirse en la tercera fuerza de la Ciudad, despu茅s del PRO y el kirchnerismo.

Con trayectoria como broker financiero, Marra cobr贸 fama como youtuber y por haber conformado la comunidad online m谩s grande en Argentina de ahorristas e inversores, que le permiti贸 acercarse a un p煤blico juvenil interesado en elementos como fintech (tecnolog铆a financiera).

Tambi茅n dirige DolarHoy, uno de los principales portales financieros del pa铆s y transmite para casi 200.000 suscriptores en su p谩gina de youtube. En 2019 compiti贸 por llegar al Senado por la ciudad hace dos a帽os, no lo consigui贸 pero la boleta si logr贸 colar como legislador por la ciudad a Eugenio Casielles.

Fuente: La Pol铆tica Online

Esta nota habla de: