FUERTES CR脥TICAS

Una nueva 'patinada' de Hebe de Bonafini: calific贸 de "dictador" a Larreta

La titular de la Asociaci贸n Madres de Plaza de Mayo public贸 una carta dirigida al jefe de gobierno porte帽o, en la que critic贸 duramente su accionar frente a la pandemia.

La titular de la Asociaci贸n Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonaifini, public贸 una carta dirigida al jefe de gobierno porte帽o, Horacio Rodr铆guez Larreta, en la que critic贸 duramente su accionar frente a la pandemia y lo calific贸 de "dictador".

El texto, que lleva el t铆tulo "Carta abierta al dictador Horacio Rodr铆guez Larreta", hab铆a sido publicado el s谩bado pasado en la p谩gina web de la Asociaci贸n Madres de Plaza de Mayo, pero cobr贸 notoriedad en las 煤ltimas horas.

"Me dirijo a usted despu茅s de escucharlo, lleno de odio y soberbia, ordenar todo lo contrario a lo que pedimos todos, que es el respeto a la vida. A usted y a sus servidores no les importa la muerte del pueblo porque el camino de sus vidas est谩 sembrado de muertos", sostuvo Bonafini en el inicio de su misiva contra el dirigente del PRO.

En el documento, agreg贸: "Larreta ya fuiste, ya perdiste, sos mufa y jettatore".

"Desde este escrito, yo acuso Horacio Rodr铆guez Larreta de traici贸n a la vida de nuestro pueblo. Nosotros, por el contrario, seguiremos luchando con amor y con esperanzas, para defenderlo como nos ense帽aron nuestros patriotas", finaliz贸 la carta de la titular de Madres.

La carta de Bonafini desat贸 cr铆ticas en las redes sociales de parte de dirigentes de Juntos por el Cambio, entre ellos el diputado Fernando Iglesias.

El texto fue publicado justo despu茅s de que se conocieran las aperturas de actividades que dispuso el gobierno de la Ciudad para la nueva fase del aislamiento, algunas de ellas no contempladas en el DNU que firm贸 el presidente Alberto Fern谩ndez.

Fuente: NA

Esta nota habla de: