CORONAVIRUS

Luis Juez sali贸 a cruzar a Pietragalla por sus dichos sobre los 100 mil muertos

"Lo que dice este bandido y delincuente es m煤sica para el o铆do de la franja electoral que vota al kirchnerismo'", indic贸 el diputado sobre las declaraciones del secretario de Derechos Humanos.

El diputado nacional cordob茅s de Juntos por el Cambio Luis Juez respondi贸 a las acusaciones del secretario de Derechos Humanos de la Naci贸n, Horacio Pietragalla, quien consider贸 que la oposici贸n es culpable de los 100 mil muertos que tiene la Argentina por coronavirus.

"El secretario de Derechos humanos es soberano pedazo de... con 100 mil muertos todav铆a tiene fuerzas para hacer politiquer铆a con la vida de la gente. 驴C贸mo pretend茅s que un ciudadano com煤n tome las declaraciones de Pietragalla?, 驴La culpa es m铆a por el vacunatorio VIP, por los negocios escrupulosos, por tener una ministra de Salud que no sabe justificar nada?", refiri贸 en di谩logo con Radio Rivadavia.

"El Gobierno no tiene que decir m谩s nada y vacunar masivamente, pero s贸lo le hablan a su franja electoral. En honor a los enfermos y a los muertos, no tiene que decir m谩s nada", expres贸 Juez, quien remarc贸 que el gobierno. "Lo que dice este bandido y delincuente es m煤sica para el o铆do de la franja electoral que vota al kirchnerismo. Son los mismos que dicen que en Formosa no pasa nada mientras a la gente la cagan a palos", consider贸.

Luego de que la semana pasada la Argentina super贸 las 100 mil v铆ctimas por coronavirus, Pietragalla Corti argument贸 que a ese escenario inimaginable se lleg贸 en gran parte por el rol que tuvo el discurso pol铆tico de Juntos por el Cambio.

"En todo momento la oposici贸n cuestion贸 las medidas sanitarias que tom贸 el Gobierno, boicote贸 las medidas de aislamiento y restricci贸n y hoy se indignan por los 100 mil muertos", argument贸 el funcionario a Radio 10. Y sentenci贸: "Ya dije varias veces que si hoy tuvimos 100 mil muertos fue tambi茅n por responsabilidad de miembros de la oposici贸n que actuaron con una voracidad perversa. Siempre ve铆an de pegarle al Gobierno para sacar alg煤n r茅dito pol铆tico de eso. Creo que es de una bajeza y de una miseria terrible, hoy la oposici贸n est谩 parada en ese lugar".

Fuente: NA

Esta nota habla de: