ELECCIONES 2021

Manes larg贸 la campa帽a en el conurbano y se mostr贸 con Monz贸 y De la Torre

El neurocient铆fico y candidato radical comparti贸 una actividad con autoridades nacionales y provinciales de la UCR pero tambi茅n con sus dos aliados peronistas.

El precandidato a diputado nacional por la UCR Facundo Manes realiz贸 una recorrida por el conurbano bonaerense, donde se mostr贸 con Emilio Monz贸 y Joaqu铆n de la Torre, sus aliados de extracci贸n peronista que suenan para acompa帽arlo en las primarias.

En la provincia de Buenos Aires la interna de Juntos ya est谩 planteada con una compulsa en las PASO entre la lista radical encabezada por el neurocient铆fico, la del PRO que liderar谩 Diego Santilli y una segunda n贸mina del radicalismo con Gustavo Posse al frente.

En ese contexto, Manes visit贸 hoy el partido bonaerense de San Miguel, basti贸n pol铆tico de De la Torre, acompa帽ado tambi茅n por la vicepresidenta de la UCR nacional Alejandra Lord茅n, el titular del radicalismo provincial, Maximiliano Abad, y el intendente local, Jaime M茅ndez.

Los dirigentes visitaron un centro de primera infancia y largaron as铆 la campa帽a electoral de Manes al tiempo que aprovecharon para tomarse la primera "foto de familia", con la que mostraron que, adem谩s de Abad y Lord茅n, tambi茅n Monz贸 y De la Torre est谩n incorporados a este sector de la oposici贸n.

Fuente: NA

Esta nota habla de: