CONTRAGOLPE

Vidal le respondi贸 a Cristina: "驴Qu茅 es ser rudo? 驴Decirles imb茅ciles a los opositores?

La exgobernadora bonaerense no se qued贸 callada luego de que la vicepresidenta cuestionara a la oposici贸n por "el marketing y el coaching".

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad Mar铆a Eugenia Vidal le respondi贸 este lunes a la vicepresidenta Cristina Kirchner y pregunt贸 qu茅 vale m谩s si "sacar a patadas en el culo a los narcos o putear por televisi贸n".

"Definamos qu茅 es ser rudo. 驴Decirles imb茅ciles a la oposici贸n, nazis, fascistas?; 驴Sacar a patadas en el culo a los narcos de los barrios o putear por televisi贸n?", resalt贸 Vidal.

Las palabras de la ex gobernadora de Buenos Aires se refirieron a los dichos de la vicepresidenta durante la presentaci贸n de los candidatos del Frente de Todos el pasado s谩bado en Escobar, poco antes del cierre de listas.

"El marketing y el coaching, por favor, se nota cada vez m谩s; al principio era novedoso: carita, saltitos... Todo era novedoso. Acostumbrados a nosotros, que somos rudas y rudos, la novedad del saltito y la cosita era... Con saltitos y risita no vamos a ninguna parte", resalt贸 Cristina Kirchner.

En ese marco se dio la respuesta de Vidal, que si bien no fue nombrado directamente por la titular del Senado, se vio como una de las destinatarias del mensaje, al igual que el ex presidente Mauricio Macri.

"A nosotros nos preocupa resolver los problemas de la gente, no ver qui茅n dice la chicana m谩s enrevesada. La chicana m谩s viva no es mi camino", subray贸.

En declaraciones radiales, Vidal indic贸: "Estamos viviendo la peor situaci贸n que recuerdo desde el 2001, con mucha angustia y preocupaci贸n de la gente".

"No ser candidata en la provincia de Buenos Aires no significa que abandone a los bonaerenses, sino que se promuevan nuevos liderazgos, porque no estar铆an (Diego) Santilli y (Facundo) Manes; nosotros vamos a defender a todos como diputados nacionales", enfatiz贸 la ex mandataria provincial.

Y agreg贸: "Hay que bajar los impuestos a la producci贸n, hay que aliviar a los sectores m谩s castigados, los restaurantes y hoteles, y necesitamos una ley integral que declare la emergencia educativa y que obligue a medir. Cuanto peor estamos, m谩s tenemos que medir porque si no, no sabemos qu茅 evaluar".

Fuente: NA

Esta nota habla de: