PRE CANDIDATOS BONAERENSES

Tolosa Paz invit贸 a debatir a sus oponentes en televisi贸n

Manes, Randazzo, Del Ca帽o, Bodart y Casta帽eira ya aceptaron la invitaci贸n a debatir de la precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz

Luego de que la primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, retara a sus rivales directos en estas elecciones intermedias a un debate abierto en televisi贸n, lleg贸 la respuesta y en principio hubo aceptaci贸n a participar del desaf铆o.

"Ser铆a muy sano plantear un debate abierto, elijan el medio que quieran, elijan cualquier escenario. Necesitamos que Diego Santilli de la cara a la ciudadan铆a y le hable de qu茅 piensa de la Argentina", hab铆a afirmado Tolosa Paz en declaraciones radiales.

"Miro los spots de campa帽a de ellos y no se refleja hacia d贸nde quieren ir, entonces digo 'bueno, hagamos un debate麓. Nosotros desde el Frente de Todos estamos invitando p煤blicamente a Santilli, Facundo Manes, Jos茅 Luis Espert, Florencio Randazzo, a todos los que integran listas en Buenos Aires a que debatamos qu茅 provincia queremos", dijo al hacer extensiva la propuesta de confluir en un debate de candidatos.

Los precandidatos de Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, se manifestaron a favor del convite pero despu茅s de las PASO una vez que est茅 resuelta la interna entre ellos.

Esta nota habla de: