JUBILADOS

PAMI: Espinoza lanz贸 el nuevo sistema de gesti贸n

"Seguimos trabajando articuladamente para continuar otorg谩ndoles derechos a nuestras abuelas y abuelos", resalt贸 el jefe comunal.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, presentaron un nuevo sistema en la Unidad de gesti贸n local de San Justo, que ofrece la posibilidad de constituir un centro de jubilados como asociaci贸n civil.

"Seguimos trabajando articuladamente para continuar otorg谩ndoles derechos a nuestras abuelas y abuelos a trav茅s de distintas acciones que estamos llevando adelante. Estamos recuperando la vida que queremos", resalt贸 el jefe comunal.

"A partir de septiembre, con la llegada de la primavera, renacer谩 la esperanza para las abuelas y los abuelos y para todos los argentinos. La presencia de Luana es para acelerar esta situaci贸n en La Matanza, que es la Quinta Provincia argentina demogr谩ficamente hablando", destac贸 Espinoza.

Durante el acto, afirm贸: "Me siento muy feliz como intendente porque esto significa que despu茅s de un a帽o y medio de tanta tristeza y de tanto sufrimiento podemos decir que esto se termina gracias a que tenemos a la mayor铆a de la poblaci贸n vacunada".

"En La Matanza aplicamos m谩s de 1.064.000 dosis y estamos vacunando a chicas y chicos de entre 12 y 17 a帽os con comorbilidades", sostuvo Espinoza y enfatiz贸: "Con la vacuna, que es la llave de la felicidad, estamos empezando a vivir una nueva 茅poca".

Por su parte, Volnovich manifest贸: "Desde el PAMI, y junto con los municipios, comenzamos a preparar los protocolos para volver a recuperar un poco la vida que perdimos por la pandemia. Uno de esos aspectos es con los centros de jubilados".

"Gracias a que ahora hay una ley en la provincia de Buenos Aires que facilita la constituci贸n de todos los grupos de adultos mayores que quieran conformarse como instituciones y como centro de jubilados, todo es m谩s f谩cil. Adem谩s, es gratis ya que no hay que hacer ning煤n gasto en los tr谩mites administrativos".

Fuente, NA

Esta nota habla de: