ELECCIONES 2021

Macri pidi贸 a la gente que vaya a votar: "Vengo a decirle 'basta' al atropello y a la mentira"

El ex presidente se meti贸 de lleno en el 煤ltimo tramo de las PASO del pr贸ximo 12 de septiembre y hoy reaparecer谩 junto a Eugenia Vidal

El ex presidente Mauricio Macri pidi贸 "ir a votar para decirle 'basta'" al Gobierno, aunque consider贸 que "es obsceno" realizar las elecciones en este momento.

"Hay que ir a votar, aunque s茅 que suena obsceno una elecci贸n en este momento con tantos problemas acerca del futuro del trabajo, la inseguridad, el p茅simo manejo de la pandemia, el abuso de poder de este Gobierno. La herramienta que tenemos es ir a votar, as铆 que hay que ir a votar y decirle a la gente que nos acompa帽e para decirle 'basta'", sostuvo el ex mandatario antes de ingresar al Museo S铆vori para debutar en la campa帽a electoral de Juntos por el Cambio en la Ciudad.

El l铆der del PRO agreg贸 cu谩les son sus objetivos: "Defender las ideas en las que creemos y decirle basta al atropello y la mentira. Ante tanta tristeza, lo que nos queda es transformar esa tristeza en sana rebeld铆a".

Al ser consultado sobre la decisi贸n del Frente de Todos de reavivar las cr铆ticas hacia la gesti贸n de Cambiemos, Macri ironiz贸: "驴Cu谩ndo dejaron de hacerlo?". En ese sentido, neg贸 que su presencia en el acto de la precandidata a diputada nacional Mar铆a Eugenia Vidal tenga que ver con responderle al oficialismo, sino que es una muestra de unidad del espacio opositor.

"Tiene que ver con que estamos todos juntos en esto de defender las ideas y eso es parar con la mentira, porque la cantidad de mentiras que dicen, como dijeron alrededor de la fiesta VIP esta que hicieron, el cumplea帽os en Olivos, es imposible. Con la mentira no se construye", concluy贸.

Fuente, NA

Esta nota habla de: