ELECCIONES 2021

Axel Kicillof destac贸 la gesti贸n en esta pandemia y cuestion贸 la anterior administraci贸n

En un acto de campa帽a en San Nicol谩s, el gobernador bonaerense dijo: "En estas elecciones se define si la salida de la pandemia es para adelante o hacia atr谩s"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, particip贸 hoy de un acto de campa帽a en el distrito de San Nicol谩s junto a los precandidatos del Frente de Todos y afirm贸 que en las elecciones primarias y legislativas de este a帽o "se define si la salida de la pandemia es adelante o hacia atr谩s".

Junto a los precandidatos a diputados nacionales Daniel Gollan y Agustina Propato y a los postulantes locales del oficialismo, Kicillof destac贸 la gesti贸n de la pandemia con cr铆ticas a la administraci贸n anterior y afirm贸 que su objetivo es "reconstruir la Provincia".

"Hemos venido a reafirmar nuestro compromiso con el pueblo en una elecci贸n en la que se define si la salida de la pandemia es para adelante y buscando la vida que queremos o hacia atr谩s", destac贸 el mandatario bonaerense.

El dirigente sostuvo que al asumir el Frente de Todos era "consciente del da帽o que se hab铆a originado durante cuatro a帽os", en alusi贸n a la gesti贸n de Juntos por el Cambio, y subray贸: "Vinimos a reconstruir la Provincia y a ponerla nuevamente en la v铆a del desarrollo, pero nos toc贸 afrontar la pandemia".

Adem谩s, el mandatario aludi贸 a la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires y ex gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal al afirmar: "Aunque se escondan, cambien de distrito o de nombre, sabemos qui茅nes son los que destruyeron la provincia de Buenos Aires".

"Tenemos la obligaci贸n de ir casa por casa a explicarles a los y las bonaerenses que en esta elecci贸n se juega algo muy importante: si salimos de la pandemia hacia adelante, reconstruyendo el tejido productivo nacional, con m谩s empleo, salud y educaci贸n, o con m谩s desigualdad y deuda", concluy贸 Kicillof.

En la misma l铆nea, Gollan tambi茅n apunt贸 a la oposici贸n y dispar贸: "Estamos absolutamente seguros de qu茅 queremos para nuestra Provincia, a diferencia de quienes gobernaron cuatro a帽os y ahora huyeron al otro lado de la General Paz".

"Hoy estamos poniendo en marcha una serie de proyectos en conjunto, entre Naci贸n y Provincia, para continuar con este proceso de crecimiento industrial que ya comenz贸 en plena pandemia", agreg贸 el segundo precandidato de la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz.

Del acto que se llev贸 a cabo en el predio del ITEC - UOM tambi茅n participaron los precandidatos a diputados provinciales Naldo Brunelli y Fernanda D铆az; y los postulante a concejales de San Nicol谩s Cecilia Comerio, Dami谩n De C茅sari, Adolfo Su谩rez Erdaire, Rub茅n Andino y Juan Manuel Beb谩n.

Fuente, NA

Esta nota habla de: