CRISIS EN EL GOBIERNO

Alberto pidi贸 que no se haga la movilizaci贸n en su apoyo

El presidente tambi茅n se帽alo que "la gesti贸n de gobierno seguir谩 desarroll谩ndose del modo que yo estime conveniente"

El presidente Alberto Fern谩ndez rompi贸 el silencio en medio de la crisis que enfrenta su Gobierno remarc贸 que el Frente de Todos "debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad" para "asegurar que se satisfagan las necesidades del pueblo".

"Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desv铆en de ese camino. Nuestro mayor desaf铆o es continuar el proceso de reactivaci贸n ya iniciado, promover el empleo y garantizar la educaci贸n y la salud de nuestro pueblo. En cada acci贸n que llevemos adelante, en cada decisi贸n, ese debe ser nuestro norte", sostuvo el mandatario.

A trav茅s de un hilo en su cuenta de Twitter, el jefe de Estado agradeci贸 "el apoyo de gobernadores, de intendentes, de dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadan铆a en estas horas". Y agreg贸: "Valoro el gesto de las organizaciones sociales y de todos los que me manifestaron su afecto impulsando una movilizaci贸n en mi apoyo".

"Aun as铆, prefiero que toda esa fuerza que implica una movilizaci贸n de esa magnitud se canalice para construir la 茅pica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentra帽ar el dilema que se nos plantea en noviembre", plante贸 Alberto Fern谩ndez, al explicar por qu茅 pidi贸 que no se realice la marcha a la que hab铆an convocado el Movimiento Evita y otros espacios.

De cara a las generales del 14 de noviembre, cuando el Frente de Todos tendr谩 que revertir los resultados de las PASO, el Presidente insisti贸: "Hay dos modelos de pa铆s en pugna que se debaten en estas elecciones: el que descree del trabajo y la producci贸n y s贸lo promueve la especulaci贸n financiera y el que cree que con una producci贸n pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas".

"He o铆do a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gesti贸n de gobierno seguir谩 desarroll谩ndose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo har茅 llamando siempre al encuentro entre los argentinos. Mientras lo haga seguir茅 garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra 煤nica obsesi贸n sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria", concluy贸.

Fuente, NA

Esta nota habla de: