ELECCIONES

Axel Kicillof cuestion贸 la "campa帽a de violencia y odio" de Juntos por el Cambio

El gobernador bonaerense afirm贸 que la oposici贸n "est谩 utilizando la pandemia para que la gente se olvide de lo que hicieron ellos durante su gesti贸n".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cuestion贸 a la alianza opositora Juntos por el Cambio y afirm贸 que durante la campa帽a "hubo puntos muy altos en los grados de violencia, de odio", a la vez que se帽al贸 que hubo una "unificaci贸n entre halcones y palomas".

"Hubo puntos muy altos en los grados de violencia, de odio, que son permanentes. Al principio hab铆a halcones y palomas, pero despu茅s hubo una unificaci贸n en el discurso, en la estrategia", sostuvo el mandatario provincial. En declaraciones radiales, el referente del Frente de Todos indic贸 que "el macrismo est谩 utilizando la pandemia para que la gente se olvide de lo que hicieron ellos durante su gesti贸n".

Minutos antes de que comience la veda electoral, Kicillof se refiri贸 al crimen del kiosquero Roberto Sabo en la localidad de Ramos Mej铆a, que conmocion贸 al pa铆s: "Es tremendamente doloroso cada hecho de inseguridad, pero las estad铆sticas muestran que hubo una mejora".

En ese sentido, destac贸 que el Gobierno bonaerense "viene llevando adelante una inversi贸n en seguridad, se duplicaron los patrulleros en el Conurbano, se est谩n haciendo cambios en la profesionalizaci贸n". Y agreg贸: "Todo se va a ir viendo en el tiempo". Finalmente, respecto a la jornada electoral del pr贸ximo domingo, el gobernador indic贸 que "la votaci贸n va a ser mucho m谩s 谩gil, va a ser posible votar con m谩s normalidad".

Fuente, NA

Esta nota habla de: