MINISTRO DEL INTERIOR

Wado de Pedro viaj贸 a ver a Milagro Sala en un avi贸n oficial de Chaco

La visita a la dirigente juje帽a del ministro, junto a Elizabeth G贸mez Alcorta, ya hab铆a generado pol茅mica. Ahora se agrega el dato de la aeronave.

A seis a帽os de la detenci贸n de la l铆der de la Tupac Amaru, Milagro Sala, los ministros del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y de Mujeres, G茅nero y Diversidad, Elizabeth G贸mez Alcorta viajaron a Jujuy para visitar a la dirigente social.

Ambos funcionarios aterrizaron en aquella provincia cerca de las 9.15 de la ma帽ana, aunque el dato es que lo hicieron a bordo del avi贸n oficial de la provincia de Chaco, que ya acumula un largo historial de viajes pol茅micos donde hay hasta vuelos privados del gobernador Jorge Capitanich.

La aeronave de Chaco, un Lear Jet matr铆cula LV-CIO, despeg贸 de Resistencia y lleg贸 a Jujuy, seg煤n public贸 hoy el portal Expediente Pol铆tico.

Como sea, Gerardo Morales hizo catarsis y acus贸 a De Pedro de "defender delincuentes condenados por corrupci贸n" luego de la visita a la l铆der de la Tupac Amaru, Milagro Sala, a seis a帽os de su detenci贸n.

"Estimado @wadodecorrido Para Morales, "es inaceptable que los funcionarios que representan a todos los argentinos defiendan delincuentes condenados por corrupci贸n en tribunales de distintas instancias y no respeten las sentencias del poder judicial".

Fuente, NA

Esta nota habla de: