ACTUALIDAD

Berni toma licencia para finalizar sus estudios m茅dicos

Mediante un comunicado oficial se inform贸 que "la coordinaci贸n funcional y operativa" de la cartera quedar谩 a cargo del subsecretario de Formaci贸n y Desarrollo Profesional Javier Alonso, mientras que el ministro de Justicia Julio Alak asumir谩 "el despacho de los asuntos administrativos".

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tomar谩 licencia m茅dica y "la coordinaci贸n funcional y operativa" de la cartera quedar谩 a cargo del subsecretario de Formaci贸n y Desarrollo Profesional Javier Alonso, mientras que el ministro de Justicia Julio Alak asumir谩 "el despacho de los asuntos administrativos", inform贸 la gobernaci贸n provincial.

"El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informa que se le otorga licencia m茅dica a Berni hasta el pr贸ximo 25 de mayo inclusive, para complementar estudios m茅dicos y el tratamiento correspondiente por una lesi贸n en el seno maxilar", se detall贸 en un comunicado desde el Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires.

La administraci贸n de Axel Kicillof consign贸 que Alonso, subsecretario de Formaci贸n y Desarrollo Profesional de la cartera de Seguridad y n煤mero dos de Berni, quedar谩 transitoriamente a cargo de la coordinaci贸n funcional y operativa de la cartera por el per铆odo en que est茅 licenciado el ministro.

En tanto, a Alak "se le asigna el despacho de los asuntos administrativos", se agreg贸 en el comunicado.

"De esta manera, continuamos trabajando para dar respuesta a los problemas de las y los bonaerenses a partir de la inversi贸n, profesionalizaci贸n y modernizaci贸n de la fuerza de Seguridad de nuestra provincia", concluy贸 el parte.

Berni hab铆a recibido un golpe cerca del ojo hace un mes durante una protesta de choferes de colectivos en La Matanza, por lo cual los m茅dicos que lo atienden ahora deber谩n determinar qu茅 tratamiento o pr谩ctica realizar.

Fuentes del Gobierno informaron que Kicillof deleg贸 en Julio Alak la conducci贸n administrativa del organismo en este lapso por su "capacidad y experiencia en la materia", pero aclararon que la l铆nea operativa seguir谩 a cargo del equipo de Berni.

Fuente, Infoban

Esta nota habla de: