CARRI脫 VS. MACRI

Para Alfredo Cornejo, "no est谩 en riesgo la unidad de Juntos por el Cambio"

El presidente de la UCR y diputado nacional sali贸 a hablar luego de que se conociera la ruptura de Elisa Carri贸 con Macri.

El presidente de la UCR y diputado nacional, Alfredo Cornejo, asegur贸 este lunes que las recientes declaraciones de la dirigente de la Coalici贸n C铆vica Elisa Carri贸 respecto al ex presidente Mauricio Macri no ponen en riesgo la unidad dentro de Juntos por el Cambio aunque consider贸 que no es el mejor momento para ese tipo de cr铆ticas.

"Est谩 m谩s que asegurada que nunca la unidad de Juntos por el Cambio. Est谩 la necesidad de que la Argentina tenga alternancia, es decir, un grupo de partidos que est茅n listos para llegar al Gobierno", subray贸 Cornejo en di谩logo con "Todos Juntos", el programa de Fernando Carnota en Radio Rivadavia.

"Si estuvi茅semos desunidos, ese concepto de alternancia no existir铆a en la cabeza de la gente", agreg贸 el dirigente de la UCR que fue gobernador de Mendoza.

Respecto a los dichos de Carri贸, quien dijo que no hablar谩 m谩s con Macri y que el ex presidente "ya fue", Cornejo sostuvo que "son respetables todas las opiniones".

"Lo que hizo Carri贸 no pone en riesgo al espacio. Creo que no es momento de hacer esas cr铆ticas hacia dentro", manifest贸.

Fuente: NA

Esta nota habla de: