SIEMPRE POL脡MICO

Para Duhalde, "no se debe perder el tiempo con el tema del aborto"

El ex Presidente de la Naci贸n remarc贸 que no corresponde que Alberto Fern谩ndez encabece el proyecto. "La realidad es que hoy los problemas de Argentina son otros", dijo.

El ex presidente de la Naci贸n Eduardo Duhalde expres贸 que Argentina "no debe perder tiempo con el aborto" y sostuvo que no corresponde que Alberto Fern谩ndez se ponga al frente del proyecto.

"La realidad hoy es que los problemas de Argentina son otros, lo vemos todos eso. No hay que perder tiempo con el aborto", sentenci贸 el tambi茅n ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fern谩ndez anunci贸 el env铆o del proyecto del aborto al Congreso y sentenci贸: "Creo que estamos en condiciones de que esta vez se convierta en ley".

En una entrevista con el programa "Alguien tiene que decirlo", que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, Duhalde remarc贸 que Alberto Fern谩ndez se equivoca al encabezar el tema del aborto.

"La presentaci贸n del aborto del presidente Alberto Fern谩ndez es un error porque 茅l no tiene que dedicarse a esas cosas y m谩s en este momento", enfatiz贸.

Fuente: NA

Esta nota habla de: