ELECCIONES 2021

Gómez Centurión y Milei se reunieron en La Biela y sellaron un acuerdo

El ex titular de la Aduana le dio su apoyo al economista libertario, quien armó su propio frente electoral porteño.

El ex candidato presidencial del partido NOS Juan José Gómez Centurión mantuvo un encuentro con el economista libertario Javier Milei e impulsó la idea de una alianza de cara a las elecciones legislativas.

Los dirigentes se reunieron en el café La Biela del barrio porteño de Recoleta, donde se sacaron fotos con un grupo de seguidores que publicaron las imágenes en Twitter.

Gómez Centurión retuiteó la imagen en la que se lo ve junto al liberal anarquista y escribió: "Contra el socialismo duro y el socialismo blando vamos a la Cámara de Diputados! Como dice Javier Milei, el que avisa no traiciona".

De esta manera, el ex candidato presidencial y ex titular de la Aduana hizo alusión a una de las últimas expresiones públicas de Milei, quien calificó a los dirigentes de Juntos por el Cambio como "socialismo blando".

Al mismo tiempo, Gómez Centurión agitó así la posibilidad de un acuerdo electoral entre ambos, en momentos en que el espacio de economistas liberales se muestra fragmentado, con Luis Espert en su propia lista, Ricardo López Murphy en Juntos por el Cambio y Milei en soledad, ahora cerca del ex funcionario.

Fuente: NA

Esta nota habla de:
Más de Ciudad
Con este ajuste, el trámite para un auto particular pasó de $75.756 a $96.968, acumulando una suba del 53% en lo que va del año. Desde el Ejecutivo porteño justificaron la medida por el aumento en los costos operativos de las empresas concesionarias, que solicitaron la revisión tras superar el umbral del 5% de variación en sus gastos.
La VTV en CABA aumentó un 28% y ya cuesta casi $100.000 para los autos
Mientras la Casa Rosada y la Ciudad atraviesan una semana marcada por el informe de Manuel Adorni, las auditorías por el patrimonio de funcionarios y el debate por la reforma electoral, el masivo Road Show de Franco Colapinto en Palermo funcionó como la válvula de escape perfecta. Con más de medio millón de personas en la calle y un Pato Sardelli que "rockeó" el himno nacional, el oficialismo logró una foto de éxito y unidad en medio de la tensión.
Entre el ajuste y la interna, el "Factor Colapinto" le dio un respiro político a la gestión de Milei y Jorge Macr