TELEVISIÓN

La pelea entre García Moritan y Alejandro Bodart

Debatieron un largo rato sobre los piquetes durante el programa moderado por Edgardo Alfano, pero peor fue al terminar la grabación cuando comenzaron a discutir en los pasillos del canal.

Roberto García Moritán y Alejandro Bodart estuvieron en el programa A dos voces, del canal de noticias TN para debatir ideas de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Durante el programa no lograron coincidir, especialmente por la propuesta de Moritán para hacerle frente a los piquetes en la Ciudad ya que en su spot electoral, el precandidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio propuso la demolición del edificio del Ministerio de Desarrollo Social por considerarlo foco de protestas.

Debatieron un largo rato sobre los piquetes durante el programa moderado por Edgardo Alfano, pero peor fue al terminar la grabación cuando comenzaron a discutir en los pasillos del canal.

El candidato del del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) fue quien se mostró más enojado y llegó a mandarlo a discutir con su mujer, en clara alusión a la popularidad que alcanzó por su matrimonio con Carolina "Pampita" Ardohaín.

"¿Te pensás que nosotros tenemos miedo? Vos tenés miedo de nosotros porque te vamos a cortar el chorro", lanzó Bodart, a lo que el empresario respondió: "Yo estoy tranquilo, gordito, mirá que miedo te tengo".

"¿Sos macho? ¿Tenes huevos? Andá a discutir con tu mujer... Provocador de mierda, ¿así tratas a tus empleados? Te crees un patrón de estancia porque tenés guita. Vos discutís con la panza llena", le dijo Bodart a Moritán.

La pelea siguió en Twitter:

Al retirarse, el candidato de Juntos por el Cambio compartió en su cuenta de Twitter un video con un fragmento del debate, junto al siguiente mensaje: "La política parasitaria se va a terminar. No les tenemos miedo. En la Ciudad, Orden y Libertad".

Por su parte, Bodart también la siguió en Twitter: "Los candidatos, como Moritán, tendrían que decir cómo superar la pobreza para que no haya piquetes. Es falso que a la gente le gusta cortar las calles, lo que ocurre es que el país tiene un 40% de pobreza y sólo ofrecen mano dura o más ajuste. Hay que poner un impuesto progresivo a los ricos e investigar la deuda externa trucha. Sólo con esas medidas vamos a terminar con la pobreza. Gente con la panza llena quiere terminar con la protesta social con represión. Nosotros somos los únicos que tenemos propuestas para terminar con las causas que lleva a la gente a movilizarse. Discutamos lo que hace falta para terminar con la pobreza. Y que los ricos paguen alguna vez para que todos vivamos mejor".

"Moritán, toda tu familia vivió del Estado desde que eras chiquito. Naciste bancado por una familia que vivía del Estado", siguió Bodart para por último compartir el video completo del debate en la red social.

Fuente, NA



Esta nota habla de:
Más de Ciudad