UNIDAD PRO

Jorge Macri, Larreta y Diego Santilli recorrieron Vicente López y respaldaron a Soledad Martinez.

Los dirigentes del pro visitaron juntos la zona de Munro y manifestaron la unidad detrás de la candidatura de la actual Intendenta de cara a las próximas elecciones.

Soledad Martínez, la actual Intendenta de Vicente López, publicó en su cuenta de Twitter varias fotos que la muestran acompañada del ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri; el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el diputado nacional y precandidato a gobernador, Diego Santilli. 


La visita de estos importantes referentes del Pro es una muestra de respaldo hacia la candidatura de Martinez en los futuros comicios en el distrito.

La dirigente parece encaminarse hacia una elección que la pondría nuevamente al frente del ejecutivo municipal de Vicente López, esta vez con el voto de los vecinos. Mientras tanto Jorge Macri, su antecesor, buscará hacer lo mismo en la Ciudad de Buenos Aires.

  El ex intendente de Vicente López ,sigue trabajando día a día en su candidatura a jefe de gobierno porteño, y también lo hacen desde el espacio del PRO Soledad Acuña, la actual Ministra de Educación porteña y el Ministro de Salud, Fernan Quiróz.  

En esta búsqueda para llegar a su objetivo Jorge Macri estableció un dialogo con la otra precandidata presidencial que tiene el PRO, Patricia Bullrich.

La internas dentro del Partido de cara a las elecciones continúan, pero en Vicente López, podemos decir que existe cierta  unidad y que la plana mayor del PRO respalda a Soledad Martínez como intendenta.


Esta nota habla de:
Más de Municipios