TRAGEDIA

Buscan a tres hombres que cayeron a un canal tras las inundaciones en Bolívar

A la altura del kilómetro 270 de la ruta 205, dos rodados chocaron y producto del impacto una de las camionetas cayó al Canal Piñeyro. Uno de los ocupantes logró salir con vida, mientras que los otros dos están desaparecidos

Un peón rural y otros dos hombres son buscados de manera intensa desde este último fin de semana luego de que cayeran a un canal tras las inundaciones en Bolívar por las intensas lluvias.

Se trata de un peón rural identificado como Bernardo Laporta, quien intentó cruzar el Canal Gómez Andrade con sus animales, pero en medio del rescate fue arrastrado por la corriente por la crecida. Las otras dos personas fueron reconocidas como Félix Gabino Gómez Álzaga, de 88 años, y Jorge Acuña, de 55, quienes se perdieron en un canal luego de tener un accidente con su camioneta.

A la altura del kilómetro 270 de la ruta 205, dos rodados chocaron y producto del impacto una de las camionetas cayó al Canal Piñeyro. Uno de los ocupantes logró salir con vida, mientras que los otros dos están desaparecidos.

Según confirmaron las autoridades de Bolívar a medios locales, para este martes se espera la remoción de varios objetos hallados durante los operativos.

Para estos movimientos, se espera la llegada de más efectivos para lograr retirar del agua lo encontrado y así analizarlo.

Las lluvias comenzaron hace más de 15 días y de acuerdo a lo informado por expertos, el caudal de agua superó su pico máximo de 2,66 metros y recién en las últimas horas comenzó a descender.

FUENTE, NA

Esta nota habla de:
Más de Provincia
Una investigación judicial y mediática puso bajo la lupa a un grupo que operaba en la provincia de Buenos Aires con características sectarias, donde se denunciaron abusos psicológicos, control de conducta y prácticas coercitivas. La causa también salpicó al Senado provincial por supuesta falta de intervención ante los testimonios de las víctimas.
Denuncian abusos y control en una secta bajo la lupa del Senado bonaerense
Las lluvias de este miércoles fueron determinantes para frenar el avance de las llamas en Puerto Patriada. Aunque se quemaron casi 12.000 hectáreas, el Gobierno de Chubut confirmó que ya no hay riesgo para las zonas urbanas. Epuyén declaró el "Estado de Catástrofe".
El incendio en El Hoyo ya está contenido en un 85%