PROTAGONISMO

Kicillof rumbo a la interna del Justicialismo

El actual Gobernador de la Provincia ya no disimula la intención de ser el protagonista de la restructuracion del Peronismo

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, no disimula su intención de protagonizar la reconfiguración del peronismo de cara al 2027, abocándose de pleno a la gestión provincial para diferenciarse del gobierno nacional de La Libertad Avanza y confrontando con La Cámpora.

Para poder lograr su objetivo  Kicillof necesita el apoyo de los intendentes. Y en ese plan estuvo este jueves a la mañana en Malvinas Argentinas, donde junto al mandatario Leo Nardini inauguraron nuevas aulas en una escuela de Los Polvorines. 

Axel Kicillof, Leo Nardini y Noe Correa,en la ciudad de Villa de Mayo. Fuente: Zona Norte Visión

Se trata, según confirmaron desde la gobernación, de la inauguración del aula número 1.000 en la provincia desde la asunción de Kicillof.

Durante su efusivo discurso, el gobernador se diferenció del presidente Javier Milei y apoyó el rol del Estado: "Si quieren dinamitar el Estado, no los vamos a dejar. Necesitamos más y mejor Estado, pero que no nos quiten los derechos".

Por otro lado, dejó un mensaje para la interna que se desató con La Cámpora. "Que nadie se asuste, hay que discutir y ponerse de acuerdo", reflexionó.

Además, el ex ministro de Economía aprovechó la oportunidad para tirarle flores a Nardini: "Estamos nuevamente en Malvinas Argentinas, un municipio que tiene sin dudas uno de los mejores intendentes de toda la Provincia de Buenos Aires".

"Hay mucha desigualdad, pero que los jóvenes estén en la escuela fomenta la equidad. Trabajamos por un futuro mejor, para crecer como sociedad. Hoy estamos festejando lo colectivo, lo solidario, porque el Estado es la gente, los que trabajan día a día para hacer que se cumplan los derechos", cerró Kicillof.

FUENTE, Conurbano Político


Esta nota habla de:
Más de Provincia