El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que Hamás e Israel llegaron a un acuerdo para la liberación de rehenes israelíes a cambio de presos palestinos, además de un alto el fuego en la Franja de Gaza.
Los países que acojan a los líderes de Hamás u otros grupos considerados por Israel como enemigos podrían convertirse ellos mismos en objetivos si no actúan en contra de estos grupos, advirtió hoy el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu
También a las negociaciones comerciales con la Unión Europea, estimando en un 50% las posibilidades de un acuerdo antes del 1 de agosto, fecha límite para evitar nuevos aranceles.
El documento firmado por Alberto Fernández reclama la libertad de los rehenes, en especial, de los argentinos que permanecen detenidos desde el 7 de octubre.
"Son luces de alarma que se encienden", aseguró el vicepresidente de la DAIA Marcos Cohen, consultado sobre la posibilidad de que el grupo islámico tome represalias fuera de la zona del conflicto.
La joven que permanecía herida y secuestrada fue finalmente decapitada según informa el presidente israelí Herzog, quién calificó de terroristas "animales sádicos" a Hamas.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron en la mañana de este viernes llevaron a cabo otra "redada selectiva", con el uso de tropas terrestres, en la Franja de Gaza.
Profundo malestar por el votó a favor ante la ONU para que se abra una investigación sobre posibles violaciones a los Derechos Humanos en los territorios palestinos de la Franja de Gaza.