Ocurrió ayer a la mañana en la localidad de Tolosa. Noelia Sosa, la víctima, fue embestida cuando cumplía con sus tareas laborales. El chofer, por su parte, está detenido y fue imputado por homicidio culposo. Imágenes sensibles
"Hubo una fiesta de despedida de año en la casa de mi hijo y supuestamente al asesino no lo dejaron entrar, hubo una discusión, se empezaron a pelear, yo llego, los separo, me los llevo a una cuadra para que nadie haga nada y me terminan matando a mi hijo", relató el hombre.
"Repudiamos enérgicamente la situación planteada y lo hacemos de forma contundente, el delito por el cual se lo acusa es de extrema gravedad." Expresó Juan Manuel Chapo.
Según informaron los medios rosarinos, el episodio se registró alrededor de las 21 del miércoles y, de acuerdo al relato de los vecinos, se escucharon entre seis y siete detonaciones de armas de fuego.
Uno de los hechos ocurrió en la noche del miércoles en Empalme Graneros, donde dos mujeres fueron atacadas a balazos y una de ellas murió, mientras que la otra se encuentra internada.
Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2:58 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas.
El ex presidente uruguayo habló sobre la elección en Argentina, en donde el gobierno perdió en 17 provincias. Para él no hubo sorpresa ya que observa una tendencia mundial al inconformismo y a "votar en contra de lo que hay".
Pedirán también el reconocimiento de la actividad en el marco de la carrera profesional. "Desde que empezó la pandemia pusimos el cuerpo para bancar el sistema sanitario pero el Gobierno nos ignora", aseguran.
El jefe del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados cuestionó que Fernández recibiera invitados en la Quinta de Olivos durante el confinamiento del año pasado mientras al resto de la sociedad se le exigía un aislamiento absoluto.