El sábado pasado lo balearon a metros del estadio. Desde la política fue mirado por su modelo de autoridad: reducir la violencia desde su mando indiscutido. Mientras, hizo negocios diversificadoS.
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe blindó un importante edificio de la Policía tras el asesinato del oficial de inteligencia, César Carmona, en Rosario.
Según informaron los medios rosarinos, el episodio se registró alrededor de las 21 del miércoles y, de acuerdo al relato de los vecinos, se escucharon entre seis y siete detonaciones de armas de fuego.
Uno de los hechos ocurrió en la noche del miércoles en Empalme Graneros, donde dos mujeres fueron atacadas a balazos y una de ellas murió, mientras que la otra se encuentra internada.
Además, la presidenta del PRO fue contundente al explicar el motivo por el cual el nivel de violencia aumenta: "Sucede por que no se rodea a la ciudad. Tiene que haber saturación, control e inteligencia".
Unos 300 gendarmes y 125 policías federales arribaron a esa ciudad santafesina, junto a camiones blindados para dar batalla al narcotráfico. Este es el octavo desembarco de las fuerzas federales desde 2014.
"A mí me importa un carajo las críticas. Lo que yo quiero decir es que hace 20 años que no hacen nada. Los mismos que me critican, hace 20 años no hacen nada", enfatizó en declaraciones radiales.
"Manga de giles, van a tener que devolver todas las cosas. Todas estas balitas son para ustedes", dice en el video un hombre enmascarado que blandea una pistola.
A través de una nota dirigida al presidente de la comisión, el oficialista Ramiro Gutiérrez, los legisladores nacionales de la CC insisten en realizar una sesión presencial de trabajo en la que se invite para que realicen declaraciones informativas a todas las autoridades políticas, judiciales, académicos y víctimas de este accionar en aquella ciudad.
El mandatario porteño se reunió con el intendente de Rosario en medio de la crisis de seguridad por la amenaza narco a la familia Messi-Roccuzzo y propuso seis medidas en caso de ser presidente.
El proyecto se debatirá en el seno de una reunión conjunta de las comisiones de Justicia y de Legislación Penal tras la amenaza narco a Lionel Messi en Rosario.
Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2:58 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas.
Tras una serie de idas y vueltas, el funcionario de la administración de Alberto Fernández aseguró que el mandatario provincial debe resolver, a través de la policia de la provincia, la situación de violencia y desde Nación, ayudar en el combate.
Presentaron síntomas similares a los hospitalziados en el oeste del Conurbano por la droga envenenada. La Policía Federal realizó allanamientos y apresó al presunto vendedor de la sustancia.