NUEVO GOBIERNO EN EEUU

Alberto Fern谩ndez felicit贸 a Joe Biden y manifest贸 que "desea fortalecer las relaciones"

El presidente salud贸 al nuevo mandatario norteamericano y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

El presidente Alberto Fern谩ndez felicit贸 al nuevo mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, y afirm贸 que "se fortalecer谩" el "v铆nculo" entre ambos pa铆ses.

"Felicito a Joe Biden por su investidura como presidente de los Estados Unidos y tambi茅n a Kamala Harris, la primera mujer en ocupar la vicepresidencia", public贸 Fern谩ndez en su cuenta de la red social Twitter.

Adem谩s, el Presidente subray贸: "Estoy seguro de que en esta nueva etapa el v铆nculo entre nuestros pa铆ses se fortalecer谩. Les deseo a ambos mucha suerte".

Poco antes, la Canciller铆a hab铆a felicitado en el mismo tono al flamante presidente de los Estados Unidos y a la vice.

"Felicitamos al pueblo de EEUU, al presidente @JoeBiden y a la vicepresidenta @KamalaHarris. Argentina desea fortalecer las relaciones y que se respete a los organismos multilaterales", sostuvo la cartera que dirige Felipe Sol谩 en su cuenta de Twitter.

Y agreg贸 que espera tambi茅n que "no se apueste a la desuni贸n de nuestras naciones como en la etapa anterior", aludiendo a la gesti贸n de Donald Trump.

El Gobierno argentino envi贸 ese mensaje apenas finalizada la ceremonia de asunci贸n de Biden realizada en la ciudad de Washington DC.

Fuente: NA

Esta nota habla de: