ELECCIONES 2021

Manes y Stolbizer dieron por finalizada su campa帽a en Pergamino y San Nicol谩s

El precandidato a diputado nacional del espacio Dar el paso en Juntos en Buenos Aires Facundo Manes eligi贸 cerrar su campa帽a con visitas a la Segunda Secci贸n Electoral.

El postulante radical estuvo primero en Pergamino junto a su compa帽era de n贸mina y l铆der del GEN, Margarita Stolbizer, y luego encabez贸 un acto de cierre en San Nicol谩s.

"Para salir de la decadencia: educaci贸n, educaci贸n, educaci贸n. Inversi贸n en la ciencia. Innovaci贸n tecnol贸gica para el desarrollo productivo", enfatiz贸 Manes, y convoc贸 a construir una nueva 茅pica: "Como en el 鈥83 construimos la Democracia, ahora debemos hacerlo con el progreso".

El neurocient铆fico enfrentar谩 el pr贸ximo domingo una interna dentro de Juntos contra el ex vicejefe de Gobierno porte帽o Diego Santilli, que cuenta con el respaldo del PRO y la Coalici贸n C铆vica.

Por su parte, Stolbizer expres贸: "Tenemos el mejor candidato para liderar este camino hacia un futuro con igualdad. La visi贸n compartida de Naci贸n debe poner en valor el esfuerzo, el m茅rito, la perseverancia y la igualdad ante la ley. Y se necesita un estado moderno, eficiente y transparente que asegure derechos y oportunidades".

De las recorridas tambi茅n participaron Claudio Alberto Rossi y Viviana Andrea Dirolli, precandidatos a Diputados provinciales y Mariana De Sautu, precandidata a Concejal, de Pergamino.

En tanto, en San Nicol谩s, cont贸 con la presencia de Julio Pasqual铆n, precandidato a Diputado provincial y Agust铆n Barba, a Concejal.

Fuente, NA

Esta nota habla de: