CAMPA脩A

Bullrich visita C贸rdoba para apoyar a Juez, De Loredo y Rodr铆guez Machado

La titular del PRO visit贸 una de las provincias que eligen senadores nacionales, en l铆nea con su estrategia de reforzar el voto opositor de las PASO en esos distritos para quitarle la mayor铆a al oficialismo.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, retom贸 hoy su recorrida de campa帽a por el interior del pa铆s con una visita a la provincia de C贸rdoba, uno de los ocho distritos que eligen senadores nacionales en noviembre.

Bullrich acompa帽贸 en un acto al candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, y a los postulantes a diputados Rodrigo de Loredo (UCR) y Laura Rodr铆guez Machado (PRO), una de las dirigentes m谩s leales a la titular del PRO.

"Estamos en C贸rdoba, con la fuerza del cambio en marcha para apoyar a Luis Juez, Laura Rodr铆guez Machado y a todos nuestros candidatos. Con la fortaleza y el apoyo de millones de argentinos que le dicen basta al populismo", resalt贸 la ex ministra de Seguridad a trav茅s de Twitter.

Por su parte, Rodr铆guez Machado se帽al贸: "Los candidatos de Juntos por el Cambio de C贸rdoba nos reunimos con Patricia Bullrich para hablar de las elecciones de noviembre, que ser谩n fundamentales para que el kirchnerismo no tenga mayor铆a en el Congreso".

Las expresiones de la candidata a diputada y actual senadora del PRO van en l铆nea con la estrategia de campa帽a que plante贸 Bullrich d铆as atr谩s y que puso en marcha con la visita a la provincia m谩s favorable a la coalici贸n opositora.

Bullrich ya hab铆a anticipado, en la 煤ltima conferencia de prensa de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, que en esta etapa de la campa帽a saldr铆an a reforzar el voto en esas provincias dado que, si se repite el resultado de las PASO, el Frente de Todos perder铆a la mayor铆a en el Senado.

En este sentido, la dirigente apunta a impedir que el Gobierno pueda dar vuelta el resultado de las primarias en alguna de las seis provincias que eligen senadores y que perdi贸: Chubut, Corrientes, C贸rdoba, La Pampa, Mendoza y Santa Fe.

"Vamos a seguir recorriendo el pa铆s con la fuerza que el cambio necesita", se帽al贸 la presidenta del PRO en su publicaci贸n en las redes, con lo que ratific贸 su idea de visitar las distintas provincias del pa铆s de cara a las legislativas de noviembre.

Fuente, NA

Esta nota habla de: