MINISTROS

Alberto Fern谩ndez tuvo su primera reuni贸n con el nuevo Gabinete en Casa Rosada

Fue la primera reuni贸n de todos los ministros y el Presidente, desde la llegada de Juan Manzur y luego de los cambios a partir de la derrota en las PASO.

Tras la crisis del Gobierno, el presidente Alberto Fern谩ndez presidi贸 su primera reuni贸n de gabinete desde la asunci贸n de Juan Manzur como jefe de Ministros y los cambios en las carteras. El encuentro se celebr贸 en el Museo del Bicentenario a las 10 de la ma帽ana, con la presencia de todos los ministros.

Fiel a su estilo, el jefe de ministros fue el primero en ingresar a Casa Rosada, a las 6:54 de la ma帽ana. El pasado 22 de septiembre, Manzur fue el encargado de presidir la reuni贸n quincenal del gabinete, tras la salida de Santiago Cafiero.

 El encuentro se enmarca dentro de las reuniones de trabajo que vienen llevando adelante los titulares de los ministerios y que, seg煤n confirmaron fuentes oficiales, se llevar谩n a cabo cada quince d铆as en la Casa de Gobierno.

Participan del encuentro los ministros de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; de Relaciones exteriores, Santiago Cafiero; de Defensa, Jorge Taiana; de Econom铆a, Mart铆n Guzm谩n; de Desarrollo Productivo, Mat铆as Kulfas; de Agricultura, Juli谩n Dom铆nguez; de Transporte, Alexis Guerrera; de Obras P煤blicas, Gabriel Katopodis; de Justicia, Mart铆n Soria y de Seguridad, An铆bal Fern谩ndez.

Tambi茅n estan presentes los titulares de la cartera de Salud, Carla Vizzotti; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de las Mujeres, Elizabeth G贸mez Alcorta; Educaci贸n, Jaime Perczyk; de Cultura, Trist谩n Bauer; de Ciencia y Tecnolog铆a, Daniel Filmus; de Trabajo, Claudio Moroni; de Ambiente, Juan Cabandi茅; de Turismo y Deportes, Mat铆as Lammens y de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi.

Por su parte, estar谩n tambi茅n los secretarios Julio Vitobello, Vilma Ibarra, Gustavo Beliz, Juan Ross y Valeria Zapesochny.

El Presidente encabez贸 uno de estos encuentros con Santiago Cafiero como jefe de Gabinete. Por la tarde, se estima que el mandatario participe del acto convocado por la militancia en apoyo al Gobierno en el estadio de Nueva Chicago.

Fuente, NA

Esta nota habla de: