ELECCIONES

Vidal en La Rural: "en el Congreso no hay lugar para show ni para circo"

La postulante afirm贸 que Juntos por el Cambio ser谩 "una oposici贸n seria, sensata, que se va a plantar cuando haya que plantarse y va a tener grandeza cuando hay que tenerla".

La candidata de Juntos por el Cambio a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Mar铆a Eugenia Vidal encabez贸 hoy un acto de campa帽a en La Rural, donde remarc贸 que se necesita "una oposici贸n fuerte" y advirti贸 que "vienen dos a帽os muy dif铆ciles, donde en el Congreso no hay lugar para show ni para circo".

De cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Vidal present贸 junto a los candidatos que la acompa帽an en la lista algunas de las propuestas que el espacio llevar谩 al Congreso y subray贸 que "Juntos por el Cambio representa el freno al kirchnerismo y el camino al futuro".

"Esta elecci贸n es decisiva, no es cualquier elecci贸n, nos jugamos mucho. Necesitamos una oposici贸n fuerte frente a un Gobierno que cuando tiene todo el poder te atropella y una oposici贸n fuerte no es cualquier oposici贸n", enfatiz贸 la postulante a diputada.

Al respecto, advirti贸 que "vienen dos a帽os muy dif铆ciles, donde en el Congreso no hay ligar para show, ni para circo, ni para ninguna candidatura testimonial" y areng贸 a darle forma a "un bloque de 120 diputados que tenga trayectoria, experiencia, que haya gobernado, que haya atravesado crisis y que haya aprendido".

Vidal sostuvo que "el 12 de septiembre muchos fueron a votar con dudas, con incertidumbre, con bronca" pero que "el 13 de septiembre", luego del triunfo en las PASO de Juntos por el Cambio sobre el Frente de Todos notaron que son "millones" y agreg贸: "驴Si somos millones 驴c贸mo no vamos a luchar por ese futuro?".

Seguidamente, hizo referencia a los comicios legislativos y se帽al贸: "S茅 que ten茅s miedo sobre lo que va a pasar el 15 (de noviembre). Lo que va a pasar el 15 depende de tu voto, cada voto decide. El 14 ten茅s la oportunidad de ponerle un l铆mite a este Gobierno, limitar el da帽o y hacerlos repensar".

"Y si no piensan, si no frenan, vas a tener una oposici贸n seria, sensata, con sentido com煤n en el Congreso de la Naci贸n, que se va a plantar cuando haya que plantarse y va a tener grandeza cuando hay que tenerla", continu贸 la dirigente del PRO.

Durante el acto, Vidal hizo un repaso de los proyectos que impulsar谩 en el Congreso junto a los candidatos que la acompa帽an en la lista y que participaron del evento, como Mart铆n Tetaz, Paula Oliveto Lago, Carla Carrizo, Fernando Iglesias y Sandra Pitta.

La ex gobernadora bonaerense destac贸 que en total son "m谩s de tres mil propuestas" que se elaboraron en base a los reclamos que los vecinos le hicieron en cada recorrida y a trav茅s de medios virtuales, por lo que subray贸: "Son tus propuestas".

Entre ellas, Vidal se帽al贸 que presentar谩 junto a Pitta, cient铆fica del CONICET, "un proyecto de ciencia y tecnolog铆a para que haya m谩s inversi贸n y m谩s trabajo argentino", mientras que "con Fernando Iglesias" impulsar谩n "ficha limpia, boleta 煤nica y todos esos proyectos que hoy no tienen los votos suficientes".

Fuente, NA

Esta nota habla de: