CORTE SUPREMA

Pablo Moyano se suma a la marcha al Palacio de Justicia

El cosecretario general de la CGT asegur贸 que a la movilizaci贸n "se van a acoplar varios gremios".

El cosecretario general de la CGT Pablo Moyano anticip贸 que formar谩 parte de la marcha a Tribunales convocada por el dirigente kirchnerista Luis D'El铆a y remarc贸 que lo har谩 en calidad de "ciudadano al que le inventaron causas", a la vez que asegur贸 que "se van a acoplar varios gremios".

"Voy a participar. Van a participar mucho trabajadores que se sienten perseguidos por una Justicia que no hace justicia. Ac谩 nadie quiere quemar la Corte, ni que renuncien, sino que se pongan a hacer justicia verdadera", sostuvo el referente camionero.

En declaraciones radiales, el dirigente sindical anticip贸 que el 1潞 de febrero ser谩 parte de la movilizaci贸n convocada por D'El铆a para protestar contra la Corte Suprema de Justicia: "Por una cuesti贸n de dignidad, tengo que estar presente. Fuimos de los m谩s perseguidos. La Justicia mir贸 para otro lado". "Yo voy a marchar como ciudadano al que le inventaron causas, como ciudadano perjudicado", a帽adi贸 Pablo Moyano.

Al ser consultado sobre si la CGT tiene previsto adherir a la movilizaci贸n, el referente del Sindicato de Choferes de Camiones respondi贸: "La semana que viene va a haber una reuni贸n para tratar varios temas y 茅ste seguramente se va a tratar. Se van a acoplar varios gremios".

"Tiene que haber una Corte Suprema independiente. Ac谩 nadie cit贸 al ex presidente (Mauricio Macri) a decir d贸nde estaban 50 mil millones de d贸lares", concluy贸 el cosecretario general de la CGT, quien comparte la conducci贸n de la central obrera junto a H茅ctor Daer y Carlos Acu帽a.

Fuente, NA

Esta nota habla de: