FRENTE DE TODOS

M谩ximo Kirchner reapareci贸 en el Congreso en una pol茅mica sesi贸n

En silencio, el jefe de La C谩mpora apareci贸 en la sala, siendo el 煤ltimo que faltaba para poder sesionar en la reuni贸n prevista para tratar el proyecto vinculado a la creaci贸n del Parque Nacional Laguna El Palmar, en la provincia de Chaco.

El diputado nacional del Frente de Todos M谩ximo Kirchner protagoniz贸 hoy una reaparici贸n fugaz en el Congreso al participar durante tan s贸lo 15 minutos en la comisi贸n de Recursos Naturales, donde el Frente de Todos necesitaba asistencia perfecta para dictaminar un proyecto.

En silencio, el jefe de La C谩mpora apareci贸 en la sala una hora despu茅s del horario previsto para el arranque, siendo el 煤ltimo que faltaba para poder sesionar en la reuni贸n prevista para tratar el proyecto vinculado a la creaci贸n del Parque Nacional Laguna El Palmar, en la provincia de Chaco.

El oficialismo tambi茅n cont贸 con la ayuda de la diputada de Identidad Bonaerense Graciela Cama帽o, quien hab铆a garantizado su presencia horas antes a trav茅s de Twitter.

"Por supuesto que voy a estar en mi lugar de representaci贸n. El tema lo amerita sobradamente", hab铆a escrito la hist贸rica legisladora, muy cr铆tica de la estrategia de Juntos por el Cambio de vaciar las comisiones cuando el paralelo el oficialismo insiste con el juicio pol铆tico a la Corte Suprema.

M谩ximo Kirchner, que solamente integra la comisi贸n de Recursos Naturales (presidida por Leonardo Grosso), firm贸 el dictamen y se retir贸 de la sala cuando los expositores segu铆an hablando.

Desde que abandon贸 la presidencia del bloque a ra铆z del conflicto interno en el Frente de Todos por la votaci贸n del proyecto vinculado al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente del PJ bonaerense baj贸 notoriamente el perfil en la C谩mara baja y en contad铆simas ocasiones pidi贸 la palabra durante una sesi贸n para dar su parecer sobre distintas cuestiones.

No obstante, est谩 casi siempre presente al momento de dar qu贸rum en las sesiones y tambi茅n para las votaciones de los proyectos.

Fuente, NA

Esta nota habla de: