OPOSICI脫N

Mauricio Macri recibe a la Mesa Provincial del PRO

El ex mandatario nacional convoc贸 a los referentes de su espacio para analizar la actualidad pol铆tica y planificar el a帽o electoral.

Ya con la renuncia consumada a cualquier cargo en las pr贸ximas elecciones, el ex presidente de la naci贸n, Mauricio Macri convoc贸 a la Mesa provincial del PRO para comenzar a afinar el l谩piz que defina la estrategia electoral que deposite al PRO en Juntos de nuevo en el poder.

En el c贸nclave de Vicente L贸pez, el 16 de marzo pasado, una de las cuestiones que esta tarde definieron los jefes comunales, legisladores y referentes que asistieron a la reuni贸n en Vicente L贸pez fue coordinar un encuentro con los precandidatos a presidente, de donde surgi贸 el dato que entre los que ya se anotaron tambi茅n sumaron a Mauricio Macri.

Y si bien Macri ya no ser谩 candidato, oficia de armador o en su defecto de consejero, para los popes del PRO provincial.

"En las pr贸ximas semanas nos vamos a reunir con los cuatro precandidatos a presidente Mauricio (Macri), Mar铆a Eugenia (Vidal), Patricia (Bullrich) y Horacio (Rodr铆guez Larreta)", cont贸 un referente "amarillo" tras aquella reuni贸n.

En otro orden, la dirigencia del PRO tambi茅n resolvi贸 reactivar la mesa de Juntos en la provincia, despu茅s de un a帽o que los referentes no mantienen un encuentro, con el objeto de empezar a delinear las estrategias de la coalici贸n con miras al proceso electoral que se aproxima.

As铆 las cosas, Mauricio Macri recibe a la Mesa del PRO en sus oficinas de Olivos para comenzar a deliar la estrategia electoral que los vuelva a depositar en Balcarce 50 y en Casa de calle 6.

Fuente, Provincia Noticias

Esta nota habla de: