CIUDAD DE BUENOS AIRES

Jorge Macri encabez贸 un encuentro con militantes

"No aflojemos. Est谩 claro cu谩l va a ser el sistema para votar y no por eso hay que tenerle miedo a la elecci贸n", dijo el precandidato a jefe de Gobierno.

El ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, encabez贸 un encuentro con militantes en Barracas donde dialog贸 sobre los desaf铆os que hay por delante para seguir en el camino de la transformaci贸n que lleva adelante el PRO.

"Est谩 claro cu谩l va a ser el sistema para votar y no por eso hay que tenerle miedo a la elecci贸n. Hay que confiar en la gente. Yo tengo la experiencia en gesti贸n, se armar equipos y voy a tomar las decisiones que hagan falta. Pero no me voy a bajar", expres贸 Jorge Macri.

Adem谩s, se refiri贸 a los j贸venes que quieren irse del pa铆s: "Siempre hablamos que los j贸venes no se vayan y por eso debemos seguir trabajando para venderle al mundo desde ac谩 y tenderles un puente para que puedan quedarse".

"Esta elecci贸n va a requerir del esfuerzo de todos, pero vamos ganar las PASO y la Ciudad ser谩 un faro para todo el pa铆s. Y vamos a estar para defenderla de los que la quieren romper".

"El PRO se merece gobernar en cada comuna de la Ciudad. Es casa por casa, cuadra por cuadra y s茅 que cuento con ustedes. No aflojemos", finaliz贸 Jorge Macri.

Fuente, LPO

Esta nota habla de: