SIN TREGUA

Al menos 2 civiles mueren en un ataque de Ucrania a Rusia

Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas a causa de un ataque del Ej茅rcito ucraniano contra la provincia fronteriza de B茅lgorod, comunic贸 el gobernador de la regi贸n, Viacheslav Gladkov.

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas a causa del ataque del Ej茅rcito ucraniano contra la provincia fronteriza de B茅lgorod.

"Hay muertos. Las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon contra un tramo de la carretera en el pueblo de Maslova Pristan, del municipio de Sheb茅kino. Fragmentos de proyectiles impactaron en los autom贸viles que pasaban. Dos mujeres que estaban a bordo de uno de ellos murieron en el lugar. Hay dos heridos en el segundo autom贸vil", escribi贸 el gobernador  en su cuenta de Telegram.

Viacheslav Gladkov. Gobernador ruso de la regi贸n bombardeada

Gladkov precis贸 que los heridos ya fueron hospitalizados en estado grave, se les est谩 brindando toda la atenci贸n m茅dica necesaria. Horas antes, el gobernador indic贸 que m谩s de 2.500 residentes de Sheb茅kino fueron evacuados  a causa de los continuos bombardeos desde la vecina Ucrania.

A su vez, el miembro de la Administraci贸n regional de Zaporpzhie, Vlad铆mir R贸gov, indic贸 que las tropas ucranianas atacaron tambi茅n un complejo hospitalario en la localidad de Rozovka de la regi贸n de Zaporozhie y agreg贸 que de momento no hay informaci贸n sobre posibles v铆ctimas ni da帽os. El alcalde de Mak茅yevka, Vladislav Kliuch谩rov, por su parte, inform贸 que un ataque ucraniano contra esta ciudad, en la rep煤blica de Donetsk, dej贸 dos mujeres muertas y un ni帽o herido.

La ciudad de Sheb茅kino, de unos 40.000 habitantes y situada en la provincia rusa de B茅lgorod, a unos cuatro kil贸metros de la frontera con Ucrania, sufri贸 reiterados ataques desde que Rusia lanz贸 su operaci贸n militar en Ucrania  el 24 de febrero de 2022.

Ataque en la regi贸n rusa de Belgorod.

Fuente, Sputnik 

Esta nota habla de: