FESTIVAL

Mañana 15 de Marzo comienza el festival Lollapaaloza en San Isidro

Finalmente después de varias idas y venidas el intendente Ramón Lanus arreglo con los organizadores y se realiza el festival

Uno de los esspectaculos más importantes del mundo vuelve a San Isidro y se realizará del 15 al 17 de marzo en el Hipódromo local. Ante la multitud que se espera para cada día, el municipio desplegará un importante operativo en la zona.

Lollapalooza, vuelve a la Argentina y se presentará del 15 al 17 de marzo, desde las 11:30 hasta las 2:00 am, en el Hipódromo de San Isidro. Ante la multitud que se espera para cada jornada, el municipio desplegará un amplio operativo para mantener el orden.

"Por primera vez, Lollapalooza va a generar ingresos para el municipio y se cubrirán todos los gastos del operativo de seguridad, personal de vialidad, desvíos y cortes de tránsito, vallas y logística. El saldo será un beneficio económico para el distrito", destacó el intendente Ramón Lanús.

FUENTE infoBAN


Esta nota habla de:
Más de Municipios
Este viernes 5 y sábado 6 de abril se presentará la cantante Ana Prada en el Centro Cultural Munro a las 20:00 horas de forma gratuita para todos los vecinos que quieran pasar una noche diferente.
El Centro Cultural Munro a pura música