NUEVA ETAPA

El jefe de gabinete se enfocó en el conurbano y se reunió con Insaurralde y Wado De Pedro

Manzur se mostró junto al ministro del Interior en el distrito bonaerense más poblado, cuya actividad fue gestionada por el propio intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

El jefe de gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy Casa Rosada con su par de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y luego participó de un acto en
el partido bonaerense de La Matanza junto al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

"Me reuní con el jefe de gabinete de la Nación, Juan Manzur, para ordenar y planificar el trabajo conjunto entre el gobierno nacional y provincial con el objetivo de fortalecer las políticas de producción y creación de empleo", publicó Insaurralde en su cuenta de la red social Twitter.

Por la tarde, el ministro coordinador se mostró junto al ministro del Interior en el distrito bonaerense más poblado, cuya actividad fue gestionada por el propio intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Según precisaron fuentes comunales, la actividad se gestó ayer durante la visita de Espinoza a la Casa de Gobierno para "saludar" al flamante jefe de Gabinete, y puntualizaron: "Tienen una gran relación, por eso la primera bajada a territorio de Manzur sin el Presidente fue en La Matanza".

"Fue una fiesta peronista. Mucha gente se acercó a recibir a un viejo amigo y alguien de la casa", graficaron que participaron de la actividad en tierras bonaerenses.

La cercanía de Manzur con La Matanza se remonta a principios de 2001, cuando se desempeñó como secretario de Salud del municipio bajo la intendencia de Alberto Balestrini.

El vínculo entre el ministro coordinador y el intendente local se gestó durante el periodo en que ambos se desempeñaron como secretarios del gobierno de La Matanza durante la gestión de Balestrini.

En su paso por el Conurbano bonaerense, a donde desembarcó cerca de las 17:00 junto a De Pedro, el jefe de Gabinete recorrió las inmediaciones de la municipalidad junto a Espinoza para dialogar con vecinos de la localidad.

Manzur se tomó fotografías junto a matanceros que se acercaron para saludarlo y con trabajadores que se identificaron con banderas de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) de La Matanza.

En ese marco, el ex gobernador de Tucumán pidió "redoblar los esfuerzos" de cara a la nueva etapa del Gobierno nacional.

"Acá estoy para sumar, para redoblar los esfuerzos, para trabajar juntos", enfatizó Manzur en declaraciones periodísticas desde la municipalidad de La Matanza.

Además, el jefe de Gabinete subrayó: "Nos tocó un momento difícil, todos lo sabemos. Una verdadera tragedia a nivel mundial que fue esta pandemia".

"Nuestro Gobierno nacional tuvo la valentía y la decisión política de comprar las vacunas y hoy vemos como los casos y las internaciones vienen descendiendo", concluyó.

Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Provincia
El mandatario bonaerense recibió a los jefes comunales para analizar en conjunto los resultados de la elección. Además, les brindó detalles sobre el plan de gestión para los próximos dos años. La reelección indefinida de los intendentes sobrevoló el encuentro.
Kicillof se reunió con todos los intendentes del FdT