ELECCIONES

Manes, a diferencia de Tolosa Paz no cree que astrología se relacione con la política

El candidato de Juntos, se expresó por redes sociales en referencia a los dichos de Tolosa Paz: "por mucho que quieran culpar a los astros, nuestros problemas son producto de las fórmulas y los mismos de siempre"

El precandidato a diputado nacional de Juntos en la Provincia de Buenos Aires Facundo Manes cruzó a su contrincante del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz por vincular a la política con la astrología y aseguró que los problemas de la Argentina "son producto de las fórmulas y los mismos de siempre".

"A muchos dirigentes de la política le gusta saber de astros. Los países tienen cartas (astrales)" y "de ahí sale la crisis del 29 de Estados Unidos, por qué el derrumbe de las Torres Gemelas, por qué pasa lo que pasó en la crisis del 2001 en la Argentina", señaló la ex presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Al referirse a esos hechos, el neurocientífico planteó: "Por mucho que quieran culpar a los astros, nuestros problemas son producto de las fórmulas y los mismos de siempre". "Contra eso tenemos que rebelarnos este domingo", convocó Manes desde su cuenta de Twitter.


Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Provincia
El mandatario bonaerense recibió a los jefes comunales para analizar en conjunto los resultados de la elección. Además, les brindó detalles sobre el plan de gestión para los próximos dos años. La reelección indefinida de los intendentes sobrevoló el encuentro.
Kicillof se reunió con todos los intendentes del FdT