JUNTOS POR EL CAMBIO

Macri y Castelnuovo en la Patagonia: "Está claro que en Ituzaingó hace falta un cambio"

"Hace 28 años que nos gobiernan los mismos y seguimos viendo los problemas como el primer día, con Mauricio hablamos de que hay que terminar con discursos políticamente correctos y empezar a hablar desde la sinceridad más elemental" dijo el referente de JxC.

Mauricio Macri y Gastón Di Castelnuovo volvieron a juntarse. Esta vez fue en la Patagonia, en la casa donde el expresidente se encuentra pasando sus vacaciones junto a su familia y suele oficiar de búnker político en los veranos. Allí se presentó el candidato a intendente de Ituzaingó.

Di Castelnuovo es uno de los pocos dirigentes del conurbano con los que Macri ha tenido este tipo de distinciones. La anterior oportunidad fue la recordada visita del expresidente al distrito gobernado por el histórico jefe comunal, Alberto Descalzo. Fue uno de los pocos -sino el único- municipio bonaerense gobernado por el peronismo que visitó durante una breve recorrida meses atrás que incluyó territorios amigos como Lanús, Tres de Febrero y La Plata.

El referente de Juntos, alineado en la interna del partido a la propuesta del tándem Horacio Rodríguez Larreta-Diego Santilli, aprovechó para intercambiar miradas, analisis y propuestas con Macri sobre la realidad actual del país.

"Está claro que en Ituzaingó hace falta un cambio, hace 28 años que nos gobiernan los mismos y seguimos viendo los problemas como el primer día, con Mauricio hablamos de que hay que terminar con discursos políticamente correctos y empezar a hablar desde la sinceridad más elemental, queremos a los chorros presos y a los vecinos en la calle pudiendo salir sin miedo, queremos que los chicos vayan a la escuela y reciban educación de calidad con instalaciones adecuadas y no lo que nos pasa hoy, donde el chico que cae en una pública se muere de frío en invierno y no puede pensar en otra cosa" comentó Di Castelnuovo.

Fuente, Conurbano Político. 

Esta nota habla de:
Más de Provincia