El ex secretario de Comercio fue inhabilitado a ocupar cargos públicos. Es la tercera condena que recibe ya que tiene una por realizar productos con la leyenda "Clarín Miente" y otra por un hecho vinculado a Papel Prensa.
En Provincia de Buenos Aires 20 de 25 espacios quedaron fuera de competencia y en la Ciudad, 9 de 14. Manuela Castañeira y Biondini también se quedaron afuera.
El ex secretario de Comercio asegura que el Frente de Todos "va a perder las elecciones en la Provincia de Buenos Aires" y ya hay dirigentes "viendo cómo bajarse del barco".
Con el fin de armar un polo peronista opositor con ambiciones electorales, el ex Secretario de Comercio mantiene conversaciones con Florencio Randazzo, Eduardo y "Chiche" Duhalde, Luis Barrionuevo y Graciela Camaño.
Aseguran que el Frente de Todos está tercero en la Provincia. Quieren una gran interna peronista por fuera del Frente de Todos. Hay diálogos con empresarios y hasta con la Sociedad Rural. Además, buscan que Pichetto encabece la lista en la Ciudad.
El ex funcionario había llegado a juicio acusado por la querella mientras que todos los fiscales que intervinieron en el caso habían dictaminado por la inexistencia de delito.