FUERTES CRÍTICAS

Para Moreno, "el proyecto político del Frente de Todos está terminado"

El ex secretario de Comercio dijo, además, que Milagro Sala es una "presa política".

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, quien aspira ser diputado nacional por el partido Principios y Valores, consideró este jueves que "el proyecto político del Frente de Todos está terminado", al tiempo que afirmó que Milagro Sala es una "presa política".

"Si Milagro Sala era presa política con (Mauricio) Macri, hoy es presa política con Alberto Fernández. No cambio nada", aseguró Moreno a Radio Colonia.

"Su Gobierno tiene presos políticos", enfatizó en alusión del jefe de Estado, en medio del acampe realizado por las organizaciones sociales en la Plaza de Mayo en reclamo de la libertad de la dirigente de la Tupac Amaru, quien cumple 2.000 días el arresto en Jujuy.

A la vez, se refirió a las restricciones dispuestas por el gobierno para el ingreso al país en el contexto de la pandemia que afecta a miles de argentinos varados en el exterior, e indicó que la emergencia sanitaria "se manejó mal desde el inicio, con una sumatoria de improvisaciones".

"¿Cuál es el criterio para que 600 o 700 argentinos entren al país? ¿Es la cantidad de testeos? ¿Es por el personal? No se entiende", e insistió que esto "marca el nivel de gestión", expresó Moreno.

"La década ganada que condujo el peronismo no tenía presos políticos", resaltó el ex funcionario, y aseguró que "este proyecto político del Frente de Todos está terminado", culpando del fracaso al Presidente, por lo que insistió en la necesidad de "organizar el peronismo, para cerrar definitivamente esta etapa
del Frente de Todos y Cambiemos".

Además, enfatizó: "Basta de votar a vagos e inútiles como Macri y socialdemócratas como Alberto".

"Alberto es un muchacho de títulos, como esas revistas que comprás porque tiene una buena foto y un buen título y después decís ´uy me engancharon´", se quejó Moreno.

Desde la perspectiva electoral, como candidato por la provincia de Buenos Aires, ante el cierre de listas el próximo 24 de julio, celebró el apoyo que su espacio obtuvo de las "62 Organizaciones Peronistas" en medio de cuestionamientos al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo quien también participará en las elecciones legislativas desde un ámbito opositor.

Fuente: NA


Esta nota habla de:
Más de País