El ministro de Seguridad le restó importancia a la convocatoria que encabezó la libertaria en "homenaje a víctimas de terrorismo" que realizará en la Legislatura porteña.
Consultado sobre el episodio de inseguridad que conmueve al país, el Ministro de Seguridad respondió: "No tengo jurisdicción, no tengo por qué meterme en ese tema".
"No veo la herencia de Néstor y Cristina en él". Por otro lado, respaldó a Massa: "Hace un tiempo le dije a Sergio que cuando compitiera por la presidencia lo iba a acompañar".
"Las fuerzas federales no pueden intervenir en una provincia sin autorización previa, sin un armado de un consejo y las particularidades de la ley 24.059, pero no tengo ninguna orden", precisó a las puertas del Ministerio de Seguridad.
"No puedo evitar ver el grado de locura con el cual se exhiben los segmentos que representa la derecha. Todo eso sería posible con un enorme nivel de represión que no hay país que lo tolere", afirmó Fernández.
"A mí me importa un carajo las críticas. Lo que yo quiero decir es que hace 20 años que no hacen nada. Los mismos que me critican, hace 20 años no hacen nada", enfatizó en declaraciones radiales.
Tras una serie de idas y vueltas, el funcionario de la administración de Alberto Fernández aseguró que el mandatario provincial debe resolver, a través de la policia de la provincia, la situación de violencia y desde Nación, ayudar en el combate.
Luego del fallido operativo de seguridad por el recorrido de los jugadores de la Selección Argentina, el ministro de Seguridad bonaerense negó los dichos de Aníbal Fernández, quien dijo haber sido el encargado de organizar el traslado del plantel nacional.
La vicepresidenta del Senado, cuestionó al gobernador Omar Perotti y al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. por la ausencias de políticas públicas para hacerle frente al narcotráfico.
La presidenta del PRO cuestionó a los ministros por pelearse "e insultarse" en lugar de resolver la problemática que ataña a la sociedad en la escalada de fallecimientos por la droga adulterada.
El ministro de Seguridad de la Nación volvió a cruzar a su par de la provincia en un nuevo capítulo abierto por la circulación de la droga adulterada en el Conurbano.
"Algunos dicen, 'El día más triste'. ¿Qué día más triste? El día más triste es el que van por los derechos de los trabajadores, de los viejos, de las mujeres embarazadas, de los pibes con discapacidad", enfatizó.
"Sigue siendo responsabilidad del peronismo encontrar las alternativas y mostrar que realmente se quiere resolver tema y que no hay interés en sacar ventaja de la situación", apuntó.
Lo confirmó el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Se trata de tres ciudadanos chilenos, dos de los cuales fueron expulsados del país luego de que intentaran ingresar por un cruce inhabilitado.