JUNTOS POR EL CAMBIO

Jorge Macri vs. Santilli: "La Provincia se merece definir qui茅nes son sus candidatos"

El intendente de Vicente L贸pez se refiri贸 a una posible primaria si el vicejefe de Gobierno porte帽o decide ser candidato a diputado por el distrito bonaerense.

El intendente de Vicente L贸pez, Jorge Macri, afirm贸 que si el vicejefe de Gobierno porte帽o, Diego Santilli, se presenta como candidato en la provincia de Buenos Aires para las pr贸ximas elecciones legislativas "ir铆a a una PASO" con 茅l.

Macri se mostr贸 en desacuerdo con la posible postulaci贸n de Santilli al considerar que "la Provincia se merece definir qui茅nes son sus candidatos".

"Si desde la Ciudad nos quieren imponer una candidatura antes de tiempo, nosotros vamos a plantar bandera y competiremos en una PASO", asegur贸 a Radio Rivadavia.

Y enseguida redobl贸 la apuesta: "Si Santilli es candidato yo ir铆a a una PASO con 茅l, porque la Provincia se merece definir qui茅nes son sus candidatos".

Asimismo, Macri consider贸 que "el espacio pol铆tico deber铆a resolver con candidatos que no tengan cargo" y mencion贸 en ese aspecto a Hern谩n Lombardi y Joaqu铆n de la Torre.

"Tenemos figuras suficientes que hoy no tienen cargo y podr铆an representarnos bien", se帽al贸.

Fuente: NA

Esta nota habla de: