FONDO MONETARIO

Mar铆a Eugenia Vidal reiter贸 que "a pesar de no conocer la letra chica" la oposici贸n acompa帽ar谩 el proyecto en el Congreso.

La diputada asegur贸 que, aunque el entendimiento con la entidad financiera es "una hoja en blanco", Juntos por el Cambio "no va a arrastrar a la Argentina al default".

A d铆as de la reuni贸n de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, la diputada del PRO, Mar铆a Eugenia Vidal reiter贸 que "a pesar de no conocer la letra chica" del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la oposici贸n acompa帽ar谩 el proyecto en el Congreso.

"Responsablemente la oposici贸n tom贸 un lugar, mientras el oficialismo se pelea con un nivel de irresponsabilidad inentendible", denunci贸 Vidal en di谩logo con Esta Ma帽ana por Radio Rivadavia. Adem谩s, declar贸: "Faltan cinco semanas para el 22 de marzo que es la fecha l铆mite que la Argentina define si entra en default o no. Se necesitan dos semanas para un tratamiento expr茅s y otras dos para que lo apruebe el fondo".

Para la diputada, el oficialismo repite una y otra vez un modus oper谩ndum en el que "lleva las cosas al l铆mite", y sin brindar informaci贸n, presiona para que se aprueben en el Congreso los temas que les interesa.

"No vamos a llevar a la Argentina al default ni a apoyar la aplicaci贸n de m谩s impuestos. Cuando conozcamos de qu茅 se trata el acuerdo, vamos a definir la estrategia parlamentaria", puntualiz贸 Vidal, que agreg贸: "Hoy, para nosotros, el acuerdo es una hoja en blanco".

Por otro lado, consultada por las im谩genes de la "Gestapo antisindical", la exgobernadora hizo frente a las cr铆ticas. "Estoy a disposici贸n de la Justicia y soy la primera interesa en que se llegue a toda la verdad", ponder贸. Y remarc贸: "Quiero aclarar que el Pata Medina es un delincuente, incluso cuando yo no hac铆a pol铆tica. Tiene una larga carrera delictiva".

Asimismo, Vidal se帽al贸 que durante su gesti贸n en la provincia "acompa帽贸" a los empresarios "que ten铆an miedo" a realizar las denuncias correspondientes "contra las extorsiones" de algunos sindicalistas, como el Juan Pablo "Pata" Medina.

"Recordemos que el Pata estaba sentado al lado de Daniel Scioli en todas las inauguraciones", denunci贸, y sum贸: "La causa del Pata no se origin贸 por ninguna de las personas sentadas en esa reuni贸n". Por 煤ltimo, la diputada reiter贸 que el Gobierno conducido por Alberto Fern谩ndez abandon贸 la pelea contra el narcotr谩fico.

Fuente, NA

Esta nota habla de: