Axel Kicillof reunió a su gabinete para hacer un análisis post PASO
"Ahora Milei deberá explicar cómo piensa realizar todo lo que propone". En el gabinete provincial creen que Milei tropezara con sus propias propuestas.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof reunió a todo su gabinete para analizar el resultado pos PASO. Según transcendió, el mandatario provincial señaló que "es necesario ampliar la diferencia" no solo en beneficio propio sino que además para subir a Sergio Massa.
Mirando los números obtenidos, Kicillof y su equipo coincidieron en que "se respetó la gestión, no solo en el conurbano sino que también en el interior provincial". Y con eso, esperan que Sergio Massa pueda crecer algunos puntos que estiren la ventaja sobre Juntos.
En el futuro cercano, el jefe del Estado bonaerense instó a sus dirigidos a "continuar con la campaña pero con mayor potencia, duplicar el ´casa por casa´ y "mostrar lo que se hizo".
Por otra parte, hubo felicitaciones para Julio Alak, que ganó la interna en La Plata y a Sergio Berni por el triunfo de Agustina Propato, su esposa y ahora candidata a intendente por Unión por la Patria en la ciudad de Zárate.
La conclusión que resumió la reunión es que "ahora Javier Milei deberá explicarle a la sociedad cómo piensa realizar todo lo que quiere hacer". Sostiene Kicillof y su plantel que en las Primarias la sociedad vota de una manera y las generales de otra. Y en esa vorágine esperan que el libertario tropiece con sus propias propuestas consideradas como "impracticables".
Así las cosas, Axel Kicillof juntó a su gabinete y aunque no puso fecha de lanzamiento de la campaña final, les dejó claro que "no hay que relajarse".
Fuente, Provincia Noticias