EN CAMPAÑA

El precandidato del radicalismo Facundo Manes habló sobre el triunfo de Valdés

"El triunfo en Corrientes representa lo que debemos hacer para ganarle al kirchnerismo" dijo el candidato que también realizó una recorrida de campaña por Esteban Echeverría y Ezeiza.

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por la lista "Dar el Paso" dentro de Juntos por el Cambio Facundo Manes destacó hoy durante una recorrida de campaña que "el gran triunfo" que tuvo el radicalismo en Corrientes "representa lo que hay que hacer para ganarle al modelo kirchnerista" en la Provincia.

Manes se expresó así durante una visita a los distritos de Esteban Echeverría y Ezeiza, donde destacó la victoria electoral del gobernador correntino Gustavo Valdés y aludió a la necesidad de una "coalición amplia" como la que tiene Juntos por el Cambio en esa provincia.

"Ayer vimos el gran triunfo del Gobernador Valdés en Corrientes, que representa lo que debemos hacer en la provincia de Buenos Aires para ganarle al modelo kirchnerista: una coalición amplia, diversa, donde haya reciprocidad entre los miembros de esa coalición", sostuvo el neurocientífico.

Manes destacó que tanto el resultado de Corrientes como el que se dio meses atrás en Jujuy son una "gran respuesta popular para decirle que no al modelo kirchnerista que atrasa" y agregó: "Es lo que debemos hacer aquí".

"Eso es lo que representamos nosotros, una fuerza plural donde está el peronismo, el radicalismo, el PRO, el progresismo y mucha gente como yo que da el paso por primera vez desde la sociedad civil, porque no renunciamos a la Argentina", subrayó el precandidato.

El flamante dirigente de la UCR sostuvo que "los argentinos van a decidir quién es el viejo sistema y quién da un paso para comprometerse con la sociedad", al tiempo que sostuvo que "la Argentina no puede seguir así, involucionando hace décadas".

"Nos quieren gobernar con miedo y las sociedades se movilizan por miedo o por esperanza. Yo veo que los argentinos están eligiendo la esperanza, están eligiendo darle un castigo en las urnas, el 12 de septiembre, a las mismas prácticas de siempre", afirmó.

Manes se refirió a la "experiencia" de algunos dirigentes políticos y disparó: "Tienen experiencia por haber saqueado a la Argentina, así que esa experiencia no la queremos. Queremos la experiencia del bien común, la experiencia del progreso, de la honestidad, de la revolución ética, de la educación".

"La gente está acompañando este espiral, que veo crecer día a día, que no tiene techo y que es un proyecto colectivo que me excede", concluyó. Manes estuvo acompañado en la recorrida por el diputado provincial de la UCR Maximiliano Abad; Pablo Domenichini, Ana Filipuzzi y Nazarena Mesias, precandidatos a diputados provinciales y por Marcos Domenichini y Nicolás Danese, precandidatos a concejales en Esteban Echeverría y Ezeiza, respectivamente.

Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Provincia
El mandatario bonaerense recibió a los jefes comunales para analizar en conjunto los resultados de la elección. Además, les brindó detalles sobre el plan de gestión para los próximos dos años. La reelección indefinida de los intendentes sobrevoló el encuentro.
Kicillof se reunió con todos los intendentes del FdT